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- No Quiere Lola -

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

-- NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO SOLO CAMBIOS POR PRODUCTOS DE TEMPORADA --

 Todos nuestros productos de la temporada cuentan con garantía de cambio según la falla reportada.

Debes avisar si o si dentro de las 48HS luego de realizada la compra. Wassap 01150600958 que el producto lo vas a cambiar por talle o modelo (dos días corridos) desde la fecha en que recibiste el pedido para pedir un cambio . Nuestro departamento de Atención al Cliente lo analizará para ayudarte a rectificar el problema, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que fue recibido (sin uso lógico y en el embalaje original).

Los siguientes son los cambios o devoluciones permitidos:

• Cambio por talle: cambio por talle del mismo producto recibido (sujeto a stock).

• Cambio por desperfecto: reemplazaremos el producto defectuoso por uno igual del mismo color/talle o nos haremos cargo de su reparación. Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento te emitiremos una nota de crédito o gift card para que la puedas utilizar cuando quieras o se la regales a quien quieras.

Es posible que Atención al Cliente rechace el cambio o la devolución luego de analizar el producto devuelto.

Posibles causas:

• Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente).

• Indicios de uso inadecuado.

• Indicios de daño accidental.

• Desgaste natural por el uso.

• Lavado inadecuado.

• Arreglo realizado de forma particular. En ese caso te volveremos a enviar el paquete a tu domicilio o sucursal del correo elegida.

Costo de un cambio o devolución Los costos deberán ser pagados por vos, a menos que Atención al Cliente determine lo contrario. Si se trata de un cambio y el nuevo producto tuviese un valor superior a lo previamente abonado por el producto a cambiar, podrás abonar la diferencia que surja del valor del primero y el saldo a favor en tu cuenta; si, en cambio, hubiera una diferencia en favor tuyo, generaremos un cupón por dicho valor a tu nombre para un uso futuro.

Cuando se trate de una devolución recibirás un cupón para usarlo cuando quieras sobre cualquier compra en nuestra tienda online. El valor de dicho cupón dependerá de la razón de la devolución. Para los casos donde el producto presenta desperfectos de fábrica, el valor será igual al total abonado. También podemos reintegrarte el dinero que corresponda a través de MercadoPago menos un costo logístico/administrativo de $99.

Importante: la devolución puede demorar según el medio de pago utilizado para abonar la compra. Cómo realizar un cambio o devolución

Se debe solicitar el cambio o la devolución aquí especificando:

• Información de la orden/el pedido.

• Información del producto y razones de la solicitud. Todos los datos deben completarse para facilitar el proceso y evitar demoras. Nos comprometemos a buscar la mejor y más rápida solución. No obstante, tené en cuenta que no todos los productos están disponibles siempre en nuestro depósito, siendo necesario en ocasiones esperar la deposición de fábrica. Cuando se proceda al cambio o devolución recibirás un correo electrónico a la cuenta desde donde solicitás la acción. Para los días de promoción como Cyber Monday o Hot Sale los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto.

 

Preparar el producto para que sea despachado o retirado

 Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de No Quiere Lola

• Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos como te fueron entregados. Entrega / retiro del pedido Si solicitaste que pasen a retirarlo por tu domicilio, en el plazo de hasta cinco días hábiles posteriores a la determinación de Atención al Cliente nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el/los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud será anulada, y deberás realizar nuevamente el cambio. Una vez que el/los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar su estado. Esta gestión puede demorar hasta 48hs. hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida. Si el/los productos recibidos no están en las condiciones especificadas anteriormente, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra original.

Recorda devolverlas en perfecto estado , sin uso  y con etiquetas sin exepciones 

Si necesitas pedir tu la devolucion del dinero que pagaste tene en cuenta que NO LA REALIZAMOS -- SIN ESCEPCION

** CIVIL COMERCIAL DE LA NACION ART 1056 Y 1057 **

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos nuestros productos se controlan varias veces antes de ser empaquetados 

Ponte en contacto con nosotros a noquierelola@gmail.com